El mejor día para tener sexo es…

Share Button

Así es amigas, así como hay un mejor día para comprar billetes de avión, o para encontrar ofertas en algunos lugares, ¡también hay un mejor día para tener sexo! Quienes lo descubrieron fueron un grupo de investigadores de la London School of Economics and Political Science del Reino Unido, cuyo estudio sostiene que los jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales.

¿La razón? Este día de la semana el cuerpo produciría hormonas sexuales de manera más activa, por lo que el deseo sexual o la líbido alcanzaría su máximo nivel en las primeras horas de la mañana de ese día. Y por si se preguntaban si la reacción es igual para ambos sexos, la respuestas es ¡si! Según esta investigación, en el caso de los hombres, los niveles de testosterona alcanzan su máximo nivel, mientras que en la mujer, la cantidad de estrógenos se multiplica por cinco.

Pero ¡hay más! Como informó la revista Muy Interesante otro estudio de este mismo centro reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Pero no sólo eso, el jueves además, es uno de los días más felices de la semana. Los autores del estudio suponen que esto se debe a que la mayoría está feliz ese día al saber que la semana está casi por terminar.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que es verdad lo que se descubrió sobre los jueves? ¿Cuál es su día de la semana favorito?

Share Button