El mensaje de Schwarzenegger por los 30 años de Terminator

Share Button

Schwarzenegger

El actor compartió en las redes un video dedicado a los fanáticos de la película que lo posicionó en Hollywood.

La cinta de ciencia ficción cumplió 30 años, llegó a las salas de cine en los EEUU un 26 de octubre de 1984. El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, grabó un video para agradecer a los fanáticos del filme.
 
“Estoy contento de que la gente aún lo recuerde tanto como para celebrar su nacimiento hace 30 años“, dijo su director James Cameron, en septiembre pasado, cuando se anunció un homenaje por el aniversario del filme.

 
La cinta recaudó u$s78 millones, y no sólo ayudó a lanzar la carrera cinematográfica de Cameron, sino que también consolidó la de Schwarzenegger. Por el gran éxito en la pantalla grande, se han rodado tres secuelas:Terminator 2: Judgment Day (1991), Terminator 3: Rise of the Machines (2003) y Terminator Salvation (2009).
 
La estrella de Hollywood, de 67 años, anunció en agosto pasado en su cuenta de Facebook una nueva entrega. En el mensaje asegura que los fans van a recordar por qué se enamoraron de Terminator.
 
El esperado filme se llamará Terminator Genisys y se prevé su estreno para julio del 2015.
 
La película, producida por Paramount, está dirigida por Alan Taylor y el reparto lo completa Emilia Clarke, conocida por Game of Thrones, Jason Clarke, Byung-hun Lee, Matt Smith y J.K. Simmons.
Share Button