El oxígeno, el mejor truco de belleza para Madonna

Share Button

Para este tratamiento, muy popular entre las «celebrities», es necesario comprarse una máquina por valor de 14.200 dólares

La «Reina del Pop» está obsesionada con la «eterna juventud» y hace todo lo posible para retrasar el natural proceso de envejecimiento que sufren todas las mujeres del planeta.

Lo último que sabemos es que se gasta más de 14.000 dólares en máquinas de oxígeno para cuidar su aspecto facial. Según comentaba la propia Madonna, el objetivo de estas máquinas es dar energía. «Uno puede aspirar este oxígeno si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa», ha dicho la cantante, según el medio inglés«Ananova».

Y es que la diva ha adquirido una máquina de oxígeno para cada una de las mansiones que tiene. Si tenemos en cuenta que cada aparato cuesta 14.200 dólares y que Madonna tiene propiedades en Miami, Londres, Nueva York, Beverly Hills y en el condado de Dorset (Inglaterra), observamos que la cantante tiene una verdadera obsesión por su aspecto.

Pero para la artista el dinero no supone ningún problema y está encantada con su nuevo utensilio de belleza. «Hay que recostarse durante 10 minutos y ponerse estas máscaras en la nariz. Sonrealmente geniales», explicaba. Poco a poco estas máquinas empiezan a causar furor entre las «celebrities» porque, no solo Madonna ha caído en sus redes, sino que otros personajes como Uma Thurman, Zoe Rachel o Renée Zellweger también son adictas a este nuevo truco de belleza.

Share Button