El posado lésbico de Melania Trump

Share Button
Pulsa para ver en grande

Pulsa para ver en grande

El pasado de Melania Trump, actual marida del magnate y aspirante del Partido Republicano yanqui a la Casa Blanca, está dando que murmurar.

En concreto, «the New York Post» acaba de divulgar otra metáfora de la que podría ser la próxima primera aristócrata yanqui cerca de la patrón escandinava Emma Eriksson en una talante íntima.

La foto, ha anunciado el citado entorno, se tomó en 1995, tres años por lo que precede de que la maniquí de fundamento esloveno, cuyo auténtico renombre era Melania Knauss, conociera al magnate durante una juerga en 1998. En aquel tiempo tenía 25 años y era famosa como «melania K».

Finalmente, la hoy marida de Trump se unió al magnate en enero de 2005 y entreambos tienen un hijuelo en común, Baron, de 10 años.

La sucesión de estampas, a la que pertenece la foto publicada, aparecieron en la periódica para Hombres«max Magazine», inmediatamente herida, en el espectáculo de enero de 1996 cuya testera encabezaba la todavía canon y actriz Cindy Crawford. Otras de las fotos no habían sido hechas públicas inclusive la contemporaneidad.

Share Button