El secreto del verano ya está revelado

Share Button

Para la temporada estival la firma de lencería “women’s secret” presenta sus colecciones más atrevidas, en exóticos colores y fascinantes estilos. Compuesta por cuatro variadas líneas, que te darán la opción de explorar todas las posibilidades de estilos en este verano.

Hawai, Timeless, Denim Stories y Aztec cuentan con vestidos-mono, playeros, camisetas, shorts, falda, bañadores, bikinis de triángulo, tanga para un plan atrevido, vestido largo, faldas y túnicas. Los colores que protagonizan cada una de las líneas van desde los más eléctricos como el azul, rojo, verde, fucsia, morado… hasta los más sutiles como el crema, blanco, los tonos rosas, pasteles y colores tierra.

Como esta toda colección, los complemento nunca faltan: carteras de playa, sandalias, pamela y pareos complementan la oferta.

El anuncio fue dado a conocer durante un encuentro con los principales ejecutivos de la empresa, quienes extendieron una invitación a todas sus consumidoras a visitar la tienda ubicada en el tercer nivel de la Plaza Acrópolis Center. YH

Share Button