El Torito, enamorado… Qué viva el amor!

Share Button


Ambos se casaron en enero pasado en una ceremonia apadrinada por el ex presidente de la República Hipólito Mejía

Como lo canta en su clásico merengue “Enamorado”, El Torito anda loco de amor con su esposa vegana. Y de seguir tan apasionados pronto vendrá el muchachito…

“Hoy más que nunca estoy enamorado de mi esposa. Mi bendicion!!”. Eso lo escribió El Torito en su cuenta de Twitter en un arranque de amor. Es un beso al amanecer que sella la unión de manera pública con la vegana Eraleisy Lenina Vásquez López.

Ambos se casaron en enero pasado en una ceremonia apadrinada por el ex presidente de la República y ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Eva López, abuela de la novia.

En la ceremonia realizada en Los Jardines del Hotel El Embajador como testigos firmaron el libro de actas José Antonio Aybar F., Jorge Ramos,  Keyla Cáceres y Luisa Camacho Island, ante la presencia de un reducido grupo de invitados integrado por familiares y amigos de la feliz pareja.

Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre de pila del artista, y Eraleisy Lenina se manifestaron felices de unir sus vidas.

Para la ocasión los novios lucieron diseños creados por Leonel  Lirio. La decoración estuvo basada en un concepto flamenco, motivo conductor del concepto escogido, donde el grupo coreográfico “Donaire” hizo un despliegue de sus bailes, que fueron del deleite de los invitados presentes en la celebración.

La maestria de ceremonia estuvo a cargo Jatnna Tavárez, quien se lució en su desempeño durante el ceremonial y las actividades sociales y artísticas incluídas en la celebración.

Una vez realizada la ceremonia se dio a lugar a la fiesta de celebración que se prolongó por varias horas, con la participación del Trío Faena y la música típica de Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua”.

Share Button