Elvis Crespo, Toby Love y más se artistas se unen contra la violencia en Puerto Rico

Share Button

Elvis Crespo - Credit: Elnuevodia.com
La ola de violencia que se ha desatado en Puerto Rico en los últimos meses, a la que se une el concierto del pasado fin de semana, en el que se suscitó una balacera que dejó como saldo 2 muertos y 8 personas heridas, ha consternado a artistas como Elvis Crespo, Toby Love y Grupomanía, unieron sus voces para poner un alto a la criminalidad.

En conferencia de prensa y vestidos totalmente de blanco, Elvis Crespo, Grupomanía, Tony Tun Tun, Zone D’ Tambora, Dyland & Lenny, N’Klabe, Juan Vélez y el mexicano Iván “La voz“, anunciaron un concierto gratuito a favor de la paz en Puerto Rico, que llevará por nombre “No más violencia, juntos por un pueblo”, aunque no se confirmó la fecha exacta en que se llevaría a cabo.

“(Es) una noche que yo nunca olvidaré porque no había pasado por esto”, declaró muy afectado Elvis Crespo. “Tenemos en las manos el ser parte de la solución. Es momento de unirse y buscar la bendición oculta en todo esto. Los puertorriqueños, cuando tenemos momentos difíciles y de crisis, nos subimos”.

Por su parte, Oscar y Banchy Serrano, de Grupomanía, hicieron un llamado a la sociedad para “rescatar los valores y principios de cada ser humano”, así como un grito de esperanza y fe.

El concierto, que podria realizarse en abril, reunirá a más artistas nacionales e internacionales, que serán anunciados más adelante.

Video cortesía de El Nuevo Día:

Share Button