Embajada de Estados Unidos en Rep. Dom. Lanza Concuso

Share Button

Como parte de su campaña anti fraude, la Embajada de los Estados Unidos de América lanzó el concurso “Inventa El Baile del Maco”, símbolo de la campaña anti-fraude de la Sección Consular en Santo Domingo.

Para participar los interesados deben crear su propia interpretación del “Baile del Maco” usando como ritmo la pista de la campaña “¡Ten Cuida’o Con Ese Maco!”, disponible para bajar en este enlace http://goo.gl/2yVsR.

Los participantes deberán presentar un video original de 45 segundos (utilizando la pista “¡Ten Cuida’o con ese maco!” de la campaña anti-fraude ) con su interpretación de cómo será el “Baile del Maco”. Posteriormente deberán subir su video a YouTube y enviar el enlace por correo electrónico a la dirección redessociales@embajadausa.gov.do antes del viernes 11 de mayo.

Los videos serán revisados por el Comité de Concursos del Centro Franklin. El elegido/a como ganador será premiado/a con un iPad y la canción será publicada en la página en Facebook y Twitter de la Embajada.

El concurso tiene como fin educar y evitar que las personas sean engañadas al recibir propuestas de buscones o personas que les ofrecen documentos falsos a cambio de altas sumas de dinero.

Share Button