Emilio y Gloria alimentan a un amigo en Acción de Gracias

Share Button

Por tercer año consecutivo, Gloria y Emilio Estefan ofrecerán una comida por el día de Acción de Gracias para personas de bajos recursos en su popular restaurante Bongos Cuban Cafe en la ciudad de Miami.

La famosa pareja realiza el mismo día de Thanksgiving esta comida, en la que personalidades del medio artístico y de la televisión donan su tiempo para repartir a los menos privilegiados los platos típicos de la temporada y el tradicional pavo de la fech


“Con todo lo que me ha dado la vida, las bendiciones que tengo de trabajo, de una buena familia, lo menos que podemos hacer es devolver a quienes no tienen nada parte de lo que nosotros podemos gozar”, dijo Emilio Estefan a Celestrellas.

Por su parte, Gloria Estefan añadió que para ellos es importante pues es un momento para que sus hijos también aprendan el valor de ayudar. “Emily, nuestra hija, siempre participa con nosotros y a nuestros dos hijos siempre le hemos enseñado lo importante que es ser agradecido”, reiteró la cantante cubano americana.

El evento que se conoce como ‘Feed a Friend’ es auspiciado también por Blue Cross and Blue Shield of Florida, el supermercado Sedano y el Hospital Baptist del Sur de la Florida.

Share Button