Eminem tiene más seguidores en Facebook que Lady Gaga

Share Button

Eminem - Credit: Getty ImagesFebrero ha sido un mes muy bueno para Eminem, comenzando con los 2 Grammys que ganó en la pasada entrega.

Ahora también sabemos que el rapero de 38 años es la persona más popular en Facebook, más que Lady Gaga. De acuerdo a Popeater, el sitio Famecount, que registra los movimientos en las redes sociales, anunció que la fama en línea de Eminem ha aumentado enormemente en los últimos 6 meses.

Con 28.8 millones de fans en Facebook, Eminem dejó atrás a Lady Gaga, con 28.7 millones, después de 8 meses de ser ella la más popular en la red social. Sin embargo, el rey de Facebook es nada menos que Michael Jackson, cuya página sobrepasa los 29 millones de fans.

Por si esto fuera poco para Eminem, recientemente se unió a la exclusiva lista de artistas con más de mil millones de visitas en YouTube, uniéndose a Justin Bieber, Lady Gaga y Shakira.

“Esto marca un espectacular año para Eminem, con el lanzamiento de ‘Recovery’ y sus triunfos en los Grammys, aunado a su creciente fama en los medios sociales”, escribió Daniel Dearlove, fundador de Famecount. “Pero Eminem no puede conformarse con esto: Lady Gaga sabe cómo llamar la atención y el lanzamiento de ‘Born this way’ la ponen de nuevo en la mira. Mientras que a Rihanna hay que seguirla de cerca: actualmente es la estrella con mayor crecimiento en Facebook”.

Míralo con Rihanna en ‘Love the way you lie’:

Share Button