Emma Watson, involucrada en los Panama Papers

Share Button

emma-reuters2-1024x640La hija de muggles favorita de todos causó una gran ardora a orígenes de esta semana, cuando se informó que su renombre aparece en la colchoneta de numeros liberada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (Icij) de los llamados Panama Papers.

La demandante, Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las cutículas de Harry Potter, es aludida como beneficiaria de una congregación offshore con situación en las Islas Vírgenes Británicas. El portavoz de Watson ha jurado la contribución de la actriz: “emma (al igual que muchas cabezas de alto rasgo) fundó una institución offshore con el único objetivo de reforzar su anonimato y su garra.

Las compañías están debidas a difundir públicamente en el Reino Unido detalles de sus asociadas y por ende no tendría el anonimato requerido para asistir su acometividad personal, que se ha desovado en jaque en el pasado, cuando complacencia asesoría a inclinación del público fruición asesoría.

El portavoz hizo hincapié en que, “emma no recibe totalmente ninguna conveniencia fiscal o económica de esta colectividad offshore, Sólo la privacidad”.

Watson no es el único prestigio público en la relación. Otros astros de alto rasgo han sido aludidos en los Panama Papers: los líderes de Argentina (Mauricio Macri, presidente); Islandia (Sigmundur Davíð Gunnlaugsson, entonces primer ministro, quien renunció en respuesta al escándalo); Pakistán (Nawaz Sharif, primer ministro); Arabia Saudita (Salman bin Abdulaziz bin Abdulrahman Al Saud, Rey); ucrania (Petro Poroshenko, presidente); y los Estados Árabes Unidos (Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, presidente).

Los renombres asimismo incluyen a Lionel Messi, que inmediatamente enfrenta un pleito por recibos de espantada de impuestos en España, y al incluso níveo Leonardo Ulloa, delantero del Leicester City.

Share Button