Enrique Iglesias Furioso Que Lo Traten De Ignorante

Share Button

Lejos que las entrevistas de Enrique Iglesias tengan siempre un tono de humor o doble sentido, el cantante de pop se siente muy desilusionado por las declaraciones que han replicado algunos medios de comunicación españoles en su contra, donde ponen en tela de juicio su falta de conocimiento o interés frente a la crisis que está viviendo España en estos momentos al reproducir una supuesta declaración en donde Enrique habría dicho que no conoce el movimiento 15-M.

Por ello, Enrique envió un comunicado a los medios en donde, casi por única vez se pone muy serio para aclarar, pues asegura que las bromas dejan de tener sentido cuando hay gente de por medio que está sufriendo y pasándola mal. Aquí lo que dice el hijo de Julio Iglesias.

“Se perfectamente lo que está sucediendo en España. No es un secreto que hay 6 millones de parados, casi un 22% de la población y que también ha sido uno de los Países de la Unión Europea más golpeados por ésta crisis económica, que está afectando el mundo entero.

Share Button