Enrique Iglesias hace historia junto a Jennifer López: ‘Superar este éxito me da escalofríos’

Share Button

Ambos han cumplido con creces las expectativas de su legión de fans con la gira ‘Euphoria’

Enrique IglesiasJennifer López son una combinación perfecta. Mientras que el primero conquista y enamora cada noche a sus fans con su don de gentes, la sensual diva acapara todas las miradas con su espectucular figura y amplia sonrisa. “Conozco a Jennifer desde el 1998 y quién nos iba a decir que 15 años después estaríamos haciendo una gora juntos. Esto es lo que más amo. Me apasiona componer y hacer música, pero subirme cada noche y explotar con mis fans es lo máximo. Colaborar con diferentes colegas, conectar con ellos y hacer una reinvención de tí mismo me gusta mucho“, ha declarado el cantante.

Pero Jennifer López no es la única que acompaña a Enrique Iglesias en su exitosa gira Euphoria, que arrancó el pasado 14 de julio en Montreal y concluirá el 2 de septiembre en Orlando, en Florida. Los chicos de Wisin & YandelAventuraPrince RoycePitbull también han contribuido a su éxito. “Tratar de superar el éxito me da escalofríos. Despues de todas esas colaboraciones y de lograr sacar temas adelante como Cuando Me Enamoro, Dirty Dancer, Heartbeat, I Like It’, ‘TonightNo me digas que no, ¿qué más puedo hacer?”, ha explicado.

Euphoria es desbordante. Cada concierto goza de un estupendo despliegue y en cada ciudad Enrique realiza un recorrido por su trayectoria musical. “Todos los días me pregunto: ¿Cuándo voy a parar? Y es que en realidad no me lo he planteado. Tengo decenas de canciones en un cajón. Ideas que vienen y van todos los días para nuevos temas. Ese proceso es matador, porque al final estos temas son como tus hijos y no quieres dejar ninguno huérfano”, ha bromeado.

Euphoria ha sido un éxito sin precedentes en todos sus ciclos, no sólo por la venta de más de dos millones de álbumes o 20 millones de canciones vendidas digitalmente, sino por haber dado pie a monumentales giras continentales. Más de un millón de personas han visto a Enrique en vivo desde que saliera a la venta Euphoria. La gira ha recorrido gran parte del planeta. Desde Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica, Finlandia, Rusia, Israel, Luxemburgo y México hasta Guatemala, Panamá, Ecuador, Venezuela, Honduras, Australia, Georgia, Marruecos, España o Mónaco. Ante de culminar este nuevo ciclo 2012, Enrique habrá ofrecido alrededor de 40 conciertos. Y mientras tanto, sigue trabajando en su nuevo disco, cuyo single, Finally Found You, ya ha comenzado a sonar.

Share Button