Enrique Iglesias podría ser juez de ‘American Idol’

Share Button

El nombre de Enrique Iglesias figura en la mesa de negociaciones de las futuras temporadas de “American Idol” como uno de los posibles jueces del popular reality show, que se transmite por Fox desde el 2002 y que inicia su edición número 12. Lee aquí la entrevista con Enrique Iglesias.

La oficina de prensa del artista, con sede en Miami, aclaró que el cantante español no descarta la posibilidad de ser parte del programa de televisión, pero que su prioridad actual es la gira que lleva a cabo junto a Jennifer Lopez y que nuevamente lo colocará en los escenarios de Sudámerica y Europa.

Joe Bonilla, quien maneja la carrera de Iglesias desde hace años, confirmó a HuffPost Voces que “American Idol ha expresado gran interés al respecto, pero que no hay palabra final de ninguna de las dos partes aún”.

Enrique Iglesias continúa su gira “Euphoria Tour”, por tercera ocasión, y ahora acompañado por Jennifer Lopez. La presentación en el Staple Center, en Los Angeles, el pasado jueves 16 de agosto, fue uno de los conciertos más completos de esta gira, con venta total de las capacidades y una excelente crítica por parte de la prensa especializada.

El intérprete de “I Like It”, “Tonight” y “Hero” estuvo acompañado también en el Staples Center por el carismático cantante de R&B, Frankie J.

Este fin de semana, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez se presentaron en Las Vegas, Nevada.

“American Idol” se ha convertido en uno de los reality shows más populares de la televisión en Estados Unidos desde su primera edición en un junio del 2002. Fue creado por Simon Fuller y producido por FremantleMedia North America y 19 Entertainment. De acuerdo con las estadísticas de Nielsen fue el programa con mayor audiencia del 2005 al 2011 de forma ininterrumpida.

Jennifer Lopez formó parte de la última temporada junto a Steven Tyler. Mariah Carey ha sido confirmada para la edición número 12 con un contrato millonario.

Share Button