Enrique Iglesias posa para ‘Siempre Hombre’ y se confiesa

Share Button

http://www.blogcdn.com/musica.aol.com/media/2011/06/enrique-i-siempre-hombre-a590-060211-1307054358.jpgEnrique Iglesias no es muy amigo de dar entrevistas, sin embargo la prestigiosa revista ‘Siempre Hombre’ logró convencer al cantante de pop para que posara para su portada y no solo eso, sino que hasta le arrancó unas cuentas confesiones que nunca habíamos escuchado de su boca.

El hijo de Julio Iglesias recordó su infancia feliz junto a su familia, reconoció que sufre de insomnio y que entre las cosa que le quitan el sueño, está no dejar contento a sus fans y que no le gusten sus nuevas propuestas.

También habló de la tan esperada paternidad, y aunque le dijo a ‘Siempre Hombre’ que su novia Anna Kournikova esa la mujer perfecta para ser la madre de sus hijos, él todavía se siente muy inmaduro para ser padre.

Con unas fotos espectaculares, en la edición de ‘Siempre Hombre’ que sale una vez por año dentro de la revista ‘Siempre Mujer’ que viene a todo lujo y Enrique la corona con sus confesiones, en donde no esquiva ni las preguntas sobre sus defectos y hasta comparte que no le gustan sus piernas porque son muy falcas.

Share Button