Enrique Iglesias rechaza la herencia de su padre Julio Iglesias

Share Button

El cantante, modelo, y productor de música Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también cantante Julio Iglesias, al que Enrique asegura no deberle nada en su carrera musical. Según la agencia de noticias Notimex, recientemente, Julio Iglesias manifestó su deseo de repartir su herencia en vida a sus ocho hijos, lo que no interesó al joven vendedor de 100 millones de discos en español alrededor del mundo.

“Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él”, dijo un conocido del actual novio de la tenista y modelo Anna Kournikova.

En el pasado se ha dicho que la distancia viene desde el divorcio de Julio con la madre de Enrique y que a Enrique le duele que Julio nunca lo apoyó en su carrera musical.

Enrique en variadas ruedas de prensa dejo saber la admiración que sentía por su padre, incluso a raíz de la muerte de su abuelo Luis Enrique Puga se habrían encontrado en el funeral y Enrique habría abrazado a su padre.

” A los 18 años, probablemente la única pelea seria que he tenido con mi padre -además de las peleas que tienes cuando eres un chico- fue que le parecía extraño que me metiera en el mundo de la música y a lo mejor más extraño todavía, que nunca se lo hubiera dicho y que de repente aparezca con un contrato de discos y diga que quiero ser cantante. Me marché de casa. Nunca di vuelta atrás”, habría comentado Enrique a la revista “Hola” hace seis años.

Lo que haya ocurrido entre estos dos consagrados cantantes fue incrementado con la costumbre de no comunicarse.

La fortuna de Julio Iglesias se estima en más de 5 mil millones de dólares, como así lo refleja el libro “Riquísimos” de Jesús Salgado, cifra registrada hasta 2009 y que seguramente ha ascendido en los últimos tres años.

Entre sus múltiples propiedades el veterano cantante es el dueño de la tercera parte de Punta Cana en República Dominicana, incluido el aeropuerto, hasta una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella. Sin dejar atrás su avión valuado en 45 millones de dólares, una cava de vinos de más de 30 millones, dos Rolls Royce azules y entre muchas otras propiedades de su patrimonio.

© ZGS 2013

Share Button