Enrique Iglesias se va de gira con Pitbull y Prince Royce

Share Button

Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce - Credit: The DreamTeam Agency

Este año Enrique Iglesias ha dominado las listas de la música con exitazo tras exitazo sonando fuertemente tanto en la radio como en las pistas de baile a través de todo el país. Este otoño se propone a electrizar las tarimas más importantes del país junto a sus invitados especiales Pitbull y Prince Royce, ya que se presentará en 18 ciudades de Estados Unidos como parte de su gira ‘Euphoria’ que comienza el 22 de septiembre en Boston y culmina en su ciudad de Miami el 22 de octubre.

Con su inconfundible voz, ritmos de pop cautivantes, canciones contagiosas y su pasión inigualable, sin duda alguna Enrique deleitará a los fanáticos manteniéndolos de pie, bailando y gozando en cada una de sus presentaciones. El show incluirá los éxitos más recientes de su álbum multi-platino ‘Euphoria’, como ‘I Like It’ y ‘Tonight’, así como ‘No Me Digas Que No’ y además muchos de sus éxitos clásicos de producciones anteriores.

“Estoy tan emocionado de estar presentando mi gira por Estados Unidos y esta vez con mis buenos amigos Pitbull y Prince Royce. Estamos preparando tremendo espectáculo y queremos verlos todos ahí en esta gran fiesta. Esta gira será inolvidable”, expresó el cantante.

La sensación de la música internacional, Pitbull, se une a la gira como invitado especial y estará presentando canciones de su nuevo álbum ‘Planet Pit’ que sale al mercado el 21 de junio. Conocido por sus presentaciones impactantes, Pit fusiona sus atrevidas rimas con coros ardientes, la energía de su banda en vivo y una presencia en tarima que conquista, para crear una atmosfera que enardece a la audiencia.

Share Button