Enrique quiere otro tema con Juan Luis

Share Button

El cantante tuvo mucho éxito con “Cuando me enamoro” de su autoría, con Juan Luís Guerra.

Para Enrique Iglesias fue un sueño hecho realida el haber podido grabar el tema “Cuando me enamoro” de su autoría, con Juan Luís Guerra.

El joven artista incluyó este tema en su más reciente producción musical, “Euphoria” que le ha permitido volver a las listas de las más sonadas en diferentes partes del mundo y ha pisado importantes escenarios internacionales con su gira “Euphoria World Tour 2011”. Sin embargo, su gran deseo es volver a grabar con él. Así lo dejó saber a LISTÍN DIARIO.

“Me encantaría poder hacer otra canción con él, ojalá que sea del mismo estilo que la canción “Cuando me enamoro”, aunque dependerá de la intuición”, sostuvo el joven cantautor que llegará al país a propósito del cierre del Verano Presidente para un concierto en el Estadio Olímpico, el 2 de septiembre.

Sobre Juan Luis
Iglesias cuenta que “cuando escribí la canción Cuando me enamoro, de inmediato pensé en Juan Luis Guerra.

Nunca imaginé que iba a poder cantar una canción con él que fuera escrita por mí (y es que la canción tiene mucho el estilo de Juan Luis Guerra, parece escrita por él).

Cuando escuché su voz con mi voz se me pusieron los pelos de puntas y sabía que la canción tenía algo realmente mágico”, dice el artista que se encuentra de gira. Sin embargo, Enrique no tenía la seguridad de que ese junte iba a gustar así lo confesó.

“No sabía como iba a reaccionar el publico, pero personalmente a mí me causaba muchísimo efecto la canción.

Fue un momento eufórico dentro del disco, quizás porque me crié escuchando la música de Juan Luis Guerra, soy fan de él desde que era un niño pequeño”, sostuvo el artista que anunció que llegará al país acompañado de Pitbull y de una sorpresa.

La interpretación de Enrique Iglesias a dúo con Juan Luis Guerra del sencillo “Cuando me enamoro” alcanzó posición #1 en radio por más de 15 semanas consecutivas, rompiendo todos los récords de Latinoamérica.

“Creo mucho en los eventos musicales y en poder hacer una gira en la que la gente vea un gran espectáculo con un gran artista como lo es Pitbull”, comentó.

Lo que sí tiene claro el ar tista español es que tiene “muchas ganas de la República Dominicana” y esto porque según él, el público “es buenísimo y es un país que le tengo muchísimo cariño” aseguró el hijo de Julio Iglesias.

Asimismo, el intérprete español añadió que el afecto que mantiene a nuestro país es enorme y tener la oportunidad de reencontrarse con la audiencia para el Gran Cierre de Verano Presidente es espectacular: “Me gusta visitar a la República Dominicana. Todo del país me encanta; las playas, la gente, la comida. Es buenísimo”, reiteró.

A lo largo de su trayectoria musical, Enrique Iglesias ha recibido importantes premios y reconocimientos, tales como AMA, MTV Artista del Año en Europa y Premios Lo Nuestro. Canciones como “No Me Digas Que No”, “I Like It”, “Cuando Me Enamoro”, “Tonight”, “Dirty Dancer”, “Nunca te Olvidare”, “Héroe”, y “Escape” son algunos de los muchos éxitos que han convertido al Iglesias en un artista de reconocimiento mundial.

Con “Euphoria”, su más reciente disco, el interprete español continua el ascenso de su carrera. La producción de distingue por ser el primer disco que realiza mitad en inglés y mitad en español, logrando posicionarse en #1 de ventas de Latin Álbum de Billboard e iTunes Latino.

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más importantes a nivel mundial de los últimos años, Su talento ha hecho posible que el cantante disfrute de una exitosa y larga carrera mediante la cual mantiene más de 58 millones de copias vendidas en producciones musicales y 23 temas posicionados en el número 1 de las listas Latinas de Billboard, un logro que no ha sido alcanzado por ningún otro artista.

Su presencia en el país siempre ha sido bien recibida, en sus conciertos logra llamar la atención de todos por su movimiento en escena así como por su juegos con el público en especial con las jóvenes a quienes incluso le da besos en la boca.

(+)
MÁS DETALLES SOBRE EL SHOW EN EL PAÍS
Lugar.
El viernes 2 de septiembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, se llevará a cabo este concierto. El show está programado para iniciar a las ocho de la noche y contará con un personal de más de 300 agentes de seguridad, múltiples accesos y desahogos totalmente señalizadas, además de un vasto equipo de contenedores de carga para el montaje del escenario.

El show. “Luego de un extenso recorrido durante tres meses por todos los rincones del país, quisimos terminar celebrando con uno de los artistas del género pop rock más exitoso del momento. Estamos seguros que todos se moverán junto al ritmo de este afamado cantante”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Además de Pitbull se dice que habrán algunas sorpresas.

Share Button