Entrevista Jencarlos Canela: “No soy papá por primera vez”

Share Button

Jencarlos Canela no debuta en la paternidad. Esto es lo primero que aclara, cuando le preguntamos cómo se siente de ser papá por vez primera con la llegada de Nicolás en menos de 10 días. Lee aquí la historia: Listos para el bebé.

“Ya soy papá, en nuestra familia vive una niñita de tres años que es como si fuera mi hija, no va a existir ninguna diferencia entre Oriana y Nicolás”, revela el cantante y actor, quien está en plena promoción de su nuevo disco y de una película independiente ‘Hunted By Night’, adquirida por MTI Home Video y disponible en DVD, VOD y descarga digital a partir del 31 de enero.







Su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, se encuentra en la recta final de su embarazo, que se ha visto amenazado por la posible llegada prematura del bebé. Espino se mantiene en reposo absoluto, según contó Jencarlos, en la casa que ambos comparten en Miami.

Canela, quien vive un intenso romance con Espino, amor que nació en los foros telenoveleros de Telemundo mientras ambos protagonizaban ‘Más sabe el Diablo’, asegura que con Oriana, la hija de Gaby con el también actor Cristobal Lander, ha experimentado una excelente escuela para saber lo que es ser padre.

“Con ella he practicado el cambio de pañales, el trasnochar, darle la leche, leerle el cuentito, llevarla a la escuela. ya he tenido mucha práctica”, asegura.

Entre las primeras cosas que Canela quiere compartir con su hijo es hacerlo trilingüe . “En la casa se va a hablar español y francés y en la escuela aprenderá inglés. Yo estoy tomando clases de francés. Viajamos mucho y si me toca hacer una temporada en Europa, me gustaría que fuera en Francia, y que allí pudiera tener sus amigos. El francés es un idioma que se habla en muchos lugares”, enfatiza.

Canela aclara que Nicolás no fue un niño, resultado de una negociación o de sentarse a planearlo. “Habíamos pasado por varias pruebas Gay y yo, y seguía la química, seguía el amor y decidimos vivir juntos y nos pareció que ese era el paso que eventualmente se iba a dar, que cuando llegara iba a ser una bendición”.

“No lo estábamos planeando, pero tampoco era algo que queríamos evitar”, añade Jencarlos quien asegura que no le preocupa la diferencia de edad que tiene con Gaby Espino.

“No sentimos para nada la diferencia. Cuando nos sentamos a hablar tenemos temas en común, muchas cosas en común y creo que los dos somos muy parecidos en el sentido de que sabemos lo que queremos. Tenemos prioridad individuales y en común”.

Jencarlos Canela está en plena gira de conciertos de su disco, se encuentra preparando el tercero de su carrera y nos anticipa que a mediados de año dará a conocer la nueva casa disquera con la que cerró contrato. “Voy a tener el apoyo de una multinacional y la proyección musical va a ser mayor aún”, comenta.

Share Button
  • http://dd candy

    lo amooo