Escándalo: ¿Daddy Yankee, “The Big Boss” es gay?

Share Button

El famoso cantante de reggaeton y hip hop habría dado unas declaraciones donde afirmaba ser homosexual, pero todo está siendo negado por su casa productora.

Las oficinas de relaciones públicas de Daddy Yankee, Perfect Partners y Nevarez Communications, desmintieron esta tarde la información que circula por las redes sociales relacionada con la orientación sexual del intérprete.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, informó Mayna Nevarez, Presidenta de la firma de Relaciones Públicas Nevarez Communications.

El revuelo se desató luego de que algunos medios publicaran una supuesta foto del cantante besando a otro hombre, acompañadas de declaraciones que, al parecer, habría dado en un club nocturno aceptando sus preferencias homosexuales.

Estos han sido los comentarios del cantante ayer en Twitter,  en respuesta a los rumores:

  1. 4:17 PM – 3 Apr 13 · Details

    “>

    Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *THE BIG BOSS*

  2. 4:14 PM – 3 Apr 13 · Details

    “>

    Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN PUTA.

¿Crees que todo esto esté dañando la imagen del músico o que basta con ser bueno en lo que hace, independientemente de su orientación sexual aunque está casado y tiene hijos desde hace años?

Share Button