Estatua de cera de Nicki Minaj causa escándalo en Las Vegas

Share Button

Nicki Minaj

Una de las últimas presentaciones en el museo de Madame Tussauds está envuelta en una polémica.

Una estatua de cera de la rapera Nicki Minaj provocó que las autoridades del museo de Madame Tussauds de Las Vegas decidieran cambiar el modelo para evitar una exposición vulgar de la artista norteamericana.

La medida se produjo luego de que cientos de visitantes del museo optaran por realizar fotografías obscenas aprovechando la poco conveniente posicion de la estatua. Las autoridades de la sede del famoso museo debieron cambiarla rápidamente, tan solo un mes después de haberla presentado.

Los curadores de Madame Tussauds habían querido recrear una escena del video “Anaconda” de Minaj, donde la artista de rap posaba de una forma por demás sensual. Los visitantes del lugar se hicieron un festín con dicha imagen y comenzaron a sacarse todo tipo de fotografías inapropiadas.
La obra inicial necesitó de 20 artistas y 300 medidas del cuerpo de la música para realizarla y la propia Nicki MInaj se mostró emocionada cuando fue descubierta al público.Pero el “fanatismo” que se produjo una vez habilitada fue demasiado para los responsables del centro.
Share Button