Estrella de la NBA Bryce Dejean-Jones lo mataron por entrar en la casa equivocada

Share Button

Iowa State v KansasJugador de Nueva Orleáns Pelican Bryce Dejean-Jones murió el sábado después de presuntamente entrar en la casa equivocada en un complejo de apartamentos de Dallas.

Según la policía, Dejean-Jones, 23 años, fue asesinado después de que el residente del apartamento entró oyó alguien tiro abrir su puerta. El ocupante “llamado a la persona, pero no fue contestado”. La persona entonces despedida después de Dejean-Jones habría pateado abrir puerta del dormitorio de los residentes.

Dejean-Jones se derrumbó y fue transportado a un hospital local donde murió de sus heridas. La policía dice que él y el apartamento residente no sabía uno al otro. Agente

Dejean-Jones, Scott Nichols, dijo a ESPN que su cliente murió de un disparo en el abdomen.

El mismo agente confirmó que el sitio de noticias que Dejean-Jones fue en Dallas para celebrar el primer cumpleaños de su hija. Según el agente, el baller NBA cree que el apartamento que él fue entrando pertenecía a su novia.

El agente, dijo que la novia volvió al apartamento primero mientras que Dejean-Jones fue un paseo después de que habían salido. “Fue para el apartamento equivocado lamentablemente y creo que pensó que su novia lo encerró, por lo que él estaba llamando a la puerta, golpeando la puerta está bloqueada,”, dijo Nichols. «Así que una cosa llevó a otra».

Fuentes dijeron a ESPN que Dejean-Jones estaba involucrado en una discusión con la madre del niño antes de los disparos.

Dejean-Jones, que fue reclutado, pero firmó un contrato de tres años con los pelícanos en febrero, promediados 5,6 puntos y 3,4 rebotes en 14 apariciones esta temporada.

Share Button