Ex esposo de J LO (Jennifer Lopez) con que JLO estuvo metida en cosas de magia negra y que mataba animales como parte de rituales para conseguir fama y dinero.

Share Button

http://www.celebdirtylaundry.com/wp-content/uploads/jennifer_lopez-IRS.jpgOjani, ex esposo de J LO (Jennifer Lopez), en un programa de televisión al que acudió como invitado, la ventaneó hablando del negro pasado de la artista y cantante, según Televisa Espectáculos.

Ojani, contó que J LO, estuvo metida en cosas de magia negra y que mataba animales como parte de rituales para conseguir fama y dinero. Habló también de las infidelidades de ella con su ex pareja Sean Puffy Combs al que supuestamente engañó con un ex convicto.

Otra fuerte revelación es que la madre de J LO era racista y solo permitía la relación de su hija con el rapero Puff Daddy, por las valiosas joyas que éste le regalaba. No quedó ahí sino que además confirmó el supuesto video sexual de J Lo con Puff Daddy.

Muy fuertes todas estas declaraciones del ex marido de J Lo, pero se debe ser cautelosos en creerlas ó no, pues es sabido que existe una fuerte guerra entre J LO y su ex marido Ojani.

Share Button