Exesposa de Jared Fogle asegura que Subway sabía que vocero era pedófilo

Share Button

NEW YORK, NY - AUGUST 28:  Jared 'The SUBWAY Guy' Fogle speaks at the Star Wars Rebels Promotion Kick-Off at Subway Restaurant on August 28, 2014 in New York City.  (Photo by Ben Gabbe/Getty Images)

NEW YORK, NY – AUGUST 28: Jared ‘The SUBWAY Guy’ Fogle speaks at the Star Wars Rebels Promotion Kick-Off at Subway Restaurant on August 28, 2014 in New York City. (Photo by Ben Gabbe/Getty Images)

Kathleen McLaughlin, exesposa de Jared Fogle, demandó a Subway ya que asegura que “sabían” que el vocero de la cadena de comida rápida era pedófilo y aun así decidieron mantenerlo en secreto.

Según esta definicion: Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños menores de 12 años. A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, que sería un individuo de al menos 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de seis años por lo menos.

La información fue revelada por TMZ, quienes aseguran que obtuvieron los documentos del pleito legal. McLaughlin, asegura la página de noticias de farándula, que en el 2004 un ejecutivo de Subway recibió una queja porque Fogle le había ofrecido tener relaciones sexuales a una jovencita durante un evento promocional en Las Vegas. Además, según la mujer, esta no era la única acusación contra el hombre de la que tenían conocimiento.

Share Button