Facebook ahora tiene 3 millones de anunciantes

Share Button

635924623887291321-sandbergFacebook ahora tiene 3 millones de anunciantes, la mayoría de las cuales es pequeñas empresas.

“Nuestra misión es conectar el mundo y conectar a las personas a las pequeñas empresas que prestan sus servicios de local comercial es realmente una parte importante de esa misión”, CEO de Facebook, Sheryl Sandberg dijo hoy a Estados Unidos.

“Sobre 1 billón de personas están conectadas al menos una pequeña empresa en Facebook y tenemos 50 millones de pequeñas empresas que estén utilizando activamente nuestros productos gratis cada mes y los anunciantes ahora 3 millones”, dijo.

El sostenido aumento de los anunciantes, hasta un 50% en un año, es un hito impresionante que se intensifica la competencia con Google, los analistas dicen.

Mira las estadisticas:

“Anunciantes activos 3 millones es bastante grande,” dijo el analista de eMarketer Debra Aho Williamson.

Cada vez más, los anunciantes dicen que Facebook es una “parte muy importante de su arsenal publicitario”, dijo Williamson. “Es apoyado por el hecho de que el número de anunciantes en Facebook es cada vez más rápidamente.”

La gigante red social está haciendo campaña para hacer crecer el número de anunciantes pagados del mundo. En el cuarto trimestre, Facebook dijo que tenía 2,5 millones empresas publicidad activamente en el servicio de redes sociales.

Share Button