Flickr, actualiza su aplicación de iOS y añade optimización para iPad

Share Button

Flickr

La aplicación también añade integración con iOS 8.

Yahoo ha actualizado la aplicación de Flickr para iOS y ahora está completamente optimizada para tabletas iPad. Esta actualización era muy esperada por los usuarios, ya que hasta ahora no ofrecía compatibilidad con las tabletas que comercializa Apple. La compañíaactualizó casi todas sus aplicaciones en julio con varias novedades, pero no se incluían entre las actualizadas la aplicación de Flickr.

La versión 3.2 de la app del servicio de fotos de la compañía tambiénincluye mejoras de rendimiento y estabilidad. Además, se ha añadidoun sistema de búsqueda que escanea las fotografías en el dispositivo, álbumes, grupos y fotos de Flickr del usuario.

La app de Flickr para iPad permite navegar por las fotografías almacenadas en el servicio en alta resolución y también editarlas directamente en el dispositivo gracias al editor integrado. En esta versión también se ha añadido una funcionalidad para compartir fotografías en redes sociales mediante iOS 8.

La optimización para tabletas aprovecha la pantalla completa del iPad y permite mostrar hasta 3 millones de píxeles por imagen. Esta actualización mejora notablemente la experiencia del usuario de iPad con la red social de fotografías de Yahoo, Flickr. La aplicación de Flickr se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para su descarga en la App Store para iOS.

Share Button