Floyd Mayweather, exhibió sus 23 cinturones de campeón

Share Button

Floyd Mayweather

El ex boxeador se mostró junto a los “trofeos” que consiguió durante 19 años de carrera, en una fotografía que subió a su cuenta de Twitter.

El ex mejor púgil libra por libra del planeta subió una imagen que rápidamente se hizo viral en la red social de los 140 caracteres.

Sobre una mesa de billar colocó todos los cinturones que cosechó a lo largo de su vida, junto a la frase “Costó 19 años pero hablarán de ello por siempre“.

De los 23 títulos obtenidos, 17 fueron del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en donde ganó en cinco categorías diferentes: súper pluma, ligero, súper ligero, welter y súper welter.

Además, fue campeón en las cuatro entidades que rigen el boxeo mundial y se retiró con un récord de 49 victorias y ninguna derrota.

El millonario consiguió vencer a boxeadores de primer nivel, entre ellos aparecen los nombre de Miguel Ángel Cotto, Óscar de la Hoya, Marcos Maidana, Carlos Baldomir y Manny Pacquiao.

Su debutó en 1996 y dos años más tarde conquistó su primera faja mundial, la Superpluma del CMB, ante Genaro Hernández. Tras vencer al estadounidense André Berto el pasado 12 de septiembre, el hombre de 38 años decidió poner fin a su exitosa carrera.

No sólo su excelente nivel fue causa de su actual fama. Mayweather se destaca por su excentricidad y su particular manera de exhibir y utilizar su fortuna. Hace días decidió tapizar su Jeep con piel de cocodrilo.

Share Button