Floyd Mayweather Jr. puede que regrese al ring

Share Button

Floyd MayweatherFloyd Mayweather Jr. puede que regrese al ring tras ofertas increíbles. Floyd Mayweather Jr. medita el regreso al ring tras propuestas inexistentes El encantador yanqui Floyd Mayweather Jr. aceptó la perplejidad de este sábado que le han tirado subastas cladosas y millonarias por retornar al ring en averiguación de su honora guarismo 50 en el profesionalismo, lo cual comenzó a sobrevenir de qué charlar sobre un potencial regreso para el mes de septiembre.

Mayweather dijo esta perplejidad en audiencia con Showtime que le han desafiado en la oficina una puja por nuevo espectáculo, en otras palabras.

Al aparte 100 millones de dólares; no obstante, no anunció que estará de vuelta en el ring pese a que todo el espacio ha subrayado que lo del retiro ninguno se lo cree.

Mayweather anunció su retiro en septiembre de 2015, luego de avasallar a Andre Berto para agolpar 49 notoriedades como sindical.

Mismo guarismo de prestigios que el fabuloso porcentaje Completo Rocky Marciano. Sin embargo, ha estado coqueteando desde hace momento con la abstracción del regreso.

Share Button