Floyd Mayweather le abre la puerta a Marcos Maidana como retador

Share Button

FloydEl múltiple campeón e invicto estadounidense dijo que entre el argentino y el británico Amir Khan está su rival del próximo 3 de mayo en Las Vegas.

Floyd Mayweather Jr. dijo que su próximo oponente se definirá en los próximos siete días y tras desechar al filipino Manny Pacquiao, mencionó al británico Amir Khan y el argentino Marcos Maidana como sus probables rivales para la próxima pelea en Las Vegas el 3 de mayo.

El invicto Mayweather, ahora 45-0 luego de dominar a Canelo Álvarez por decisión unánime en septiembre, también equiparó los renovados intentos de Pacquiao de hacer su mega pelea como desesperación por los problemas de impuestos del filipino.

Mayweather dijo de Pacquiao “dos derrotas y problemas de impuestos después, ahora de momento quiere decir: ‘¿Sabes qué? Haré cualquier cosa para que la pelea ocurra'”

El propio Chino Maidana se puso contento con la declaración de Mayweather y se animó a soñar desde su cuenta de Twitter con la esperada velada y oportunidad ante uno de los boxeadores más completos del mundo.

Share Button