Floyd Mayweather vs McGregor puden pelear

Share Button

Floyd-Mayweather-vs-McGregorFloyd Mayweather vs Mcgregor se anunciaría en las próximas semanas El luchador yanqui y quien incluso este tiempo sigue en el asedio.

Floyd Mayweather estaría en extremo hacia volverse a arriesgar los guantes y tornar al ring para desavenir a Conor Mcgregor, una de las estrellas de la Ufc. El combate repartiría una cartera millonaria prácticamente inigualable adonde ‘money’ sería el más beneficiado.

Según el diario británico The Sun, Mayweather vs Mcgregor sería la próxima gran lid en Las Vegas.

Nevada y en azar de concretarse sería el combate de más tique en la exposición del pugilato. ‘money’ regresaría a los rings para confrontar al peleador irlandés por una legión que superaría los 100 millones de dólares.

Hace unos trayectos el púgil norteamericano aseguró que para retomar de su apartamiento tendría que aceptar una “cifra de nueve dígitos” y el plausible combate ante Conor Mcgregor le podría traer a Mayweather 144.8 millones de dólares, cifra que de ningún modo ayer se le ha enmendado a un luchador en la vida del adiestramiento.

Por su parte, el irlandés tendría una utilidad de 10 millones de dólares si se llega a llevar a cabo existencia la riña que estaría determinada para el estío.

Share Button