Fotos de la esposa del príncipe Guillermo en topless causan revuelo

Share Button

Después de las fotos del príncipe Harry desnudo en una fiesta en Las Vegas, la esposa del príncipe Guillermo de Gales protagoniza un nuevo escándalo de la familia real británica.

La revista francesa Closer ha publicado una secuencia de fotos en topless de la esposa del príncipe Guillermo, tomadas durante sus vacaciones en Francia la semana pasada, que la Casa Real británica da por verdaderas, según la cadena BBC.

El medio resalta que la pareja real está “furiosa” y considera que se han traspasado los límites de su intimidad, ya que Guillermo y Kate Middleton fueron fotografiados en el castillo francés del sobrino de la reina Lord Liney, en un recinto privado.

Sin embargo, la revista francesa que ha publicado las fotos considera que las imágenes de Kate Middleton en topless “no son chocantes”.

“Esas fotos no tienen nada de chocante, muestran a una joven mujer tomando sol con los pechos desnudos, como se ve a millones de mujeres en las playas”, ha declarado la jefa de redacción Laurence Pieau, quien añadió que “la terraza de la casa del vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, es visible desde la carretera”.

Share Button