Frank Reyes: “No soy bachatero, sino un artista que canta bachatas”

Share Button

http://www.masvip.com.do/media/k2/items/cache/19b2674528b4d5fa396dcc8c20062871_L.jpg“Soy bachatero, pero no me gustan todas las bachatas”

“El Príncipe de la Bachata” que tenía unos meses que no hacía televisión, dijo durante una presentación especial en Mas Roberto, que se considera “un artista que canta bachata, porque bachatero es cualquier cosa”. Aunque no quiso referir quienes de sus colegas son bachateros, se limitó a catalogar a Héctor Acosta y Prince Royce como artistas que interpretan bachatas.

Frank informó que tiene muchos proyectos con Prince Royce, con quién hay la posibilidad que grabe un tema junto. Su bachata favorita es “Amor desperdiciado”, aunque el tema “Princesa” fue el que le dio el toquecito que necesitaba internacional y localmente. “Con Princesa” –que sonó muchísimo- pude penetrar en los estratos más altos”; dijo El Príncipe.

Se considera un hombre ñoño y llorón, que “ha rendido un poco en los últimos”. Aseguro que en su pasatiempo favorito de jugar gallos esta flojo, porque no tiene tiempo en la actualidad.

Confirmó que le robaron 23 mil Euros en su más reciente viaje a Europa, pero que no fueron personas de la calle, sino del mismo personal del hotel, aunque con eso –por el robo- no se acabó el mundo.

Share Button