Frank Reyes dona abanicos al hospital Aybar, donde su novia hace pasantía

Share Button

El bachatero fue a visitar a su novia y la encontró bañada en sudor

Aunque el hacinamiento sigue latente en el área de maternidad del hospital Luis Eduardo Aybar, alrededor de 40 madres que cada día dan a luz en ese centro de salud perciben desde el pasado lunes una mejoría  en las condiciones de ingreso, luego de que las salas fueran dotadas de abanicos que fueron donados al hospital por el bachatero dominicano Frank Reyes, quien tras una visita se conmovió por el calor en que se desenvolvían médicos y pacientes.

El cantante no sólo donó 30 abanicos que fueron distribuidos entre las diferentes salas, sino que llevó el personal que lo instalara, y ofreció un aire acondicionado, nevera y otros equipos para hacer más confortable la estadía.

Según se informó el bachatero llegó al hospital a visitar a su novia, una joven  médico que hace pasantía en esa área de maternidad, y al encontrarla empapada en sudor decidió cambiar un poco las condiciones climáticas del área.

Allí se practican alrededor de 40 partos y cesáreas diarios y se recibe un promedio de alrededor 15 adolescentes diarios de hasta de 12 años embarazadas o con abortos incompletos que requieren someterse a legrados o limpieza.

Share Button