Gloria Trevi cancela presentación en ‘Premios Juventud’

Share Button

Pese a que se encuentra muy bien de salud y con muy buen ánimo, finalmente Gloria Trevi comenzó con las cancelaciones en su agenda. Por lo pronto ya confirmó que no podrá participar del Premios Juventud que se realizan el próximo jueves, pues es muy cercano al accidente y todavía estará en el hospital haciendo reposo absoluto.

La cantante de pop tampoco podrá estar en la gala final de ‘Pequeños Gigantes’, show del que participa desde sus comienzos porque se encontrará en proceso de recuperación y observación en donde se determinará si necesitará seguir haciéndose cirugías. Pero, ¿qué pasará con el resto de su agenda y conciertos?

Hasta el momento, según lo que nos informó la gente de prensa de Gloria, Danna Vázquez, no se han cancelado ninguna de las presentaciones, pero según lo que explicó el doctor que está tratándola Raúl López Infante al show matutino ‘Hoy’ de Galavisión, se estima que la recuperación de Gloria llevará unos 4 meses y aunque, según él, quedará muy bien recién se evaluará los daños cuando baje la inflamación.

Share Button