Google Maps, ofrecerá recorridos virtuales a las empresas

Share Button

Google MapsLa tecnología ha transformado la manera de hacer negocios y ha abierto una inmensa oportunidad de mercado. La posibilidad de tener presencia en línea u ofrecer productos y servicios a través de la Web permite a las marcas acercarse a sus consumidores como nunca antes, esto cobra mayor relevancia ahora que en México hay más de 62.7 millones de personas con acceso a Internet.

Para apoyar a las empresas que necesitan potencializar su presencia online y ayudarles a innovar a la hora de presentar sus productos y servicios, es que se presentó Google Maps Business View, una plataforma que permite hacer recorridos virtuales de 360 grados dentro de una tienda o establecimiento, no importa si se trata de un restaurante, salón de belleza, tienda de ropa o gimnasio.

Las personas podrán recorrer tiendas y ver restaurantes de una forma fácil desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Para acceder sólo se necesita ingresar a Google Maps, ubicar el negocio de su interés y seleccionar del menú izquierdo “Ver por dentro”.

Las empresas que quieran implementar esta herramienta lo podrán hacer ingresando al sitio de Google Maps Business View y seleccionando alguna agencia certificada por Google que se ofrecen. Una vez hecha la captura de imágenes del negocio, el recorrido virtual aparecerá en el buscador de Google, Google Maps y Google+, y podrá ser insertado en el sitio web del negocio.

Google Maps Business View se adapta a las necesidades de cada negocio, ya sea un hotel, restaurante o centro comercial y es una opción más para que los clientes exploren nuevos lugares.

Share Button