Gorila matado para salvar a bebe en ZOO Cincinnati

Share Button

gorilla-screen-grabEl niño fue llevado de urgencia a un hospital local y de acuerdo con el parque zoológico, él estaba alerta mientras que transporta. Según la policía el muchacho “fue tratado por graves, pero no-mortales heridas”, informó Cincinnati.com.

“Respuesta rápida del equipo de seguridad de Zoo salvó la vida del niño. “Estamos todos devastados que este trágico accidente resultó en la muerte de un gorila en peligro crítico, dijo el Director zoológico Thane Maynard en la declaración. “Esto es una gran pérdida para la familia del zoológico y la población de gorilas en todo el mundo”.

“Estás hablando de un animal que es más de 400 libras y extremadamente fuerte. Así que no, el niño no estaba bajo ataque pero todo tipo de cosas podría ocurrir en una situación como ésa. Sin duda estaba en riesgo,”Maynard dice WLWT.

Ver video:

“De repente escuchaste este ‘Bam’, y sabía habían tirado el gorila, y conoces los otros gorilas ir loco,” Mary Freeman, un visitante del parque zoológico de Lexington, dijo WLWT.

Bomberos Dile WLWT que el niño “fue entre las piernas de gorila en el momento del matanza-shot”. Un disparo tranquilizante se consideró “demasiado dicey.”

Maynard explica Cincinnati.com: “en una situación agitada, puede tomar bastante tiempo para el tranquilizante tomar efecto. … En el instante que golpearía, tenía una respuesta dramática. No herirlo y él se cae.

Share Button