Hará un reality show para rehabilitar imagen de Venya

Share Button

Desde hoy la modelo estará entre los animadores de este programa meridiano

Desde la salida de Arisleyda Villalona, La Condesa, del meridiano “El Show del Mediodía” todos se preguntaban quién sería la próxima presentadora del legendario programa, hasta que en plena entrevista en la sección “Ping Pong”, Iván Ruiz, muy original él (Hochy lo había hecho la semana pasada para anunciar a Isaura en Divertido), mientras entrevistaba a la controversial Venya Carolina, confirmaron lo que todos esperaban: ella pasaría a formar parte del staff de presentadores.

Es una nueva oportunidad para la bella modelo, quien en los últimos años ha ido de mal en peor, pero que, a pesar de todo, el público y la crítica siempre han esperado ese momento en el que ella pueda encausar su vida y darle un giro distinto a su profesión, cerca de las cámaras y lejos de los escándalos.

Todo fue muy emotivo. La presencia de familiares de Venya en el set de Color Visión, habló del respaldo que sus más cercanos le dan a la presentadora y que, al parecer, han servido de estímulo para que ella deje atrás la cadena de malas decisiones y “metidas de pata” que han rondado su vida.

Venya tiene carisma. Es, además, una de las mujeres más bellas de la televisión local y, bien administrada su imagen y con un dominio más responsable del lenguaje, pudiera meterse en un bolsillo a cualquiera de sus colegas, claro, si así se lo propusiera y supiera aprovechar esta nueva oportunidad que le brindan. La bola está del lado de su cancha y debe saber jugarla muy bien.

Al darle la bienvenida, el martes, Iván Ruiz anunció que hará un reality show para rehabilitar la imagen de Venya Carolina.

MIRAR/ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE VENYA CAROLINA

Share Button