Héctor Acosta felicita a Margarita; y celebra un nuevo tema suyo en Billboard

Share Button

Con tan solo 4 semanas de haber salido a la radio, la bachata se ha convertido en favorita del público en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana

El tema “Tu veneno” en interpretación de Héctor Acosta “El Torito”  se colocó esta semana  en la posición número uno del chart tropical de la prestigiosa revista internacional Billboard.

Con tan solo 4 semanas de haber salido a la radio, esta composición de Daniel Santa Cruz a ritmo de bachata se ha convertido en favorita del público en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Al recibir la noticia, El Torito no quiso desaprovechar la ocasión para poner de manifiesto la alegría que le embarga, pues este logro le llega en momentos en que gran parte de la actividad artística había entrado en pausa a nivel local, con motivo del proceso electoral.

“Es muy gratificante para mí recibir una noticia como esta. No todos los días se tiene la dicha de estar en primer lugar en los charts con un tema”,   ha dicho Héctor Acosta, al tiempo de agradecer el trabajo de las empresas Dam Productions, Venemusic, Crossover Promotions, por tan efectivo trabajo.

“Tu Veneno” con Héctor  Acosta, quien ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino,  se considera el preámbulo perfecto de lo que será su nuevo álbum musical titulado “El Corazón Abierto” que estará listo para su venta física y digital en el mes de julio próximo.

FELICITA A LA PRIMERA DAMA

Por otro lado, Héctor Acosta envió una felicitación a dona Margarita de Fernández, la primera Dama de la República, por haber sido elegida vice presidente de la República en las elecciones generales recién pasadas.

Lo hace a través de una carta firmada por el ingeniero Darío Cruz Holguín, manager de Héctor Acosta y Orquesta.

En la misma se expresa lo siguiente: “Héctor Acosta desea que le manifestemos el profundo aprecio que tiene a su persona y el honor que siente al tener el privilegio de contar con el afecto que usted le ha brindado. Al mismo tiempo desearle todo el éxito que con la bendición de Dios todopoderoso sabemos que le acompañara en el desempeño de sus altas funciones.

Y añade finalmente en la misiva: “Primera dama y vicepresidenta electa, las mujeres, los pobres y el pueblo en general, por el alto nivel de sensibilidad que usted ha mostrado desde su Despacho, ponen su confianza en que podrán contar con un trabajo excelente, que nosotros sabemos usted desarrollará para beneficio de nuestro país”.

Share Button