Héctor Acosta graba dúos con dos mexicanos, uno de ellos es Pepe Aguilar

Share Button

“Primer impacto” tiene la exclusiva de su nueva propuesta visual que se proyectará mañana

El merenguero y bachatero Héctor Acosta grabó dos dúos con dos mexicanos y uno de ellos es Pepe Aguilar, según se enteró MasVip.

“Son dos dúos que serán sorpresa para sus seguidores y él está muy emocionado con los resultados, solo te puedo adelantar el de Aguilar”, dijo el informante a este portal.

No se pudo establecer si los temas serán una mezcla de bachata y rancheras, pero es lo que se presume.

El Torito ha tenido un año con cinco giras y mañana miércoles se prepara para estrenar su nuevo video “Tu veneno”.

El video oficial del tema ·”Tu Veneno “, primer corte en la radio de la nueva producción de Héctor Acosta “El Torito”, se estrena mañana miércoles, 6 de junio de 2012, por “Primer Impacto”, que se transmite en el horario de las 5:00 PM (EST) por la cadena Univisión en los Estados Unidos, y en la República Dominicana·a las 6:00 PM por·Telemicro,· Canal 5.

En el mes de agosto regresará nueva vez a “La Gran Arena del Cibao” con un concierto totalmente popular, dedicado al pueblo y para el mismo   está en conversación con la productora Edilenia Tactuk.

Con el deseo personal de celebrar el concierto sinfónico junto al maestro José Antonio Molina, solo espera que con las nuevas autoridades a partir del 16 de agosto, pueda conseguir dos fechas en el Teatro Nacional y realizar este sueño de celebrar 23 años de carrera.

Para finales del mes de Junio será el lanzamiento de su sexta producción discográfica en donde todos los temas son inéditos, la bachata, el merengue y boleros, dos colaboraciones con dos artistas mexicanos, forman parte de este nuevo disco.

De esta nueva producción el tema “Tu Veneno”  quien se encuentra en la posición número uno del latins song del billboard, el video clip está listo fue producido bajo la dirección de Gustavo Camacho, este próximo  viernes será el estreno a través de primer impacto por la cadena Univisión.

Admitió ser un visionario al haber firmado con Brahma, cuando todo el mundo lo llamo hasta loco, hoy las cosas de la vida, todos estamos mezclados.

Share Button