Henry Santos (Grupo Aventura) Preview del album [audio]

Share Button

Henry Santos afirmó que le gusta hacer las cosas bien, aunque sea “Poquito a poquito”,  su primer disco como solista, “Introducing Henry Santos”, que saldrá el 4 de octubre próximo.

Clik Aqui para escuchar PREVIEW

1. Poquito A Poquito
2. Flippin Channels
3. Deja De Llorar (Mi Desprecio)
4. Por Nada
5. Mi Adicción
6. No Me Consuela
7. Yeah?Your Girl
8. Gotcha
9. Bella En Italiano
10. Por Amor (Mi Fiel Fanática)
11. Amantes
12. Dame Una Sonrisa
13. Una Cita (Outro)

El cantante, oriundo de Moca, se presentó a ¡Alegría! con ropa ligera, una mochila a la espalda y su maleta, pues había viajado del aeropuerto de Santiago a Santo Domingo y “no tuve tiempo de nada”, dijo.

Con voz pausada y visiblemente emocionado, el integrante del grupo Aventura definió su ópera prima como “el hijo que anhelaba tener”.

“Este disco indica que he evolucionado, pues asumí el rol de compositor en once de las trece canciones que tiene el CD, y este sueño lo atesoro como un hijo propio, ya que no es lo mismo un hijo adoptivo, como eran para los integrantes de Aventura las composiciones de Anthony, que presentar un trabajo mío”.

El productor musical explicó que el álbum no es más que su alma plasmada en cada canción. En ese sentido, precisó: “En el disco los temas giran entorno a la mujer, a su sensualidad y erotismo, pero no llega a lo vulgar”. Además, señaló que la bachata prima en la producción, no obstante el estilo no es el de Aventura.

¿Cuál de estas canciones te gusto mas?

Share Button