HTC anuncia nuevos celulares con Windows Phone 8

Share Button

El Nuevo modelo de la empresa de móviles HTC anuncio que su nuevo modelo ”8X”, tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas HD super LCD 2 de 720p. Además tendrá un Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento  y conectividad NFC. La cámara trasera tiene 8 megapíxeles con autofoco, flash LED y un sensor BSI, que mejora las fotografías en ambientes con baja luz. Además tiene una apertura de F2.0 y la capacidad de grabar en 1080p, como la mayoría de teléfonos inteligentes de alta gama. La cámara delantera es de 2.1 megapíxeles y también puede grabar en 1080p.

Lo que, para HTC, es el diferenciador del 8X será el realce de sonido. El teléfono tiene Beats Audio, una función que en conjunto con unos audífonos Beats, aumenta el bajo de la música sin distorsiones. Según The Verge, una notificación aparece al conectar unos audífonos que permite activar la opción o no.

 El 8x estará disponible en cuatro colores: azul, negro, amarillo y rojo.

HTC también tendrá un modelo un poco más económico. El HTC Windows Phone 8S tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. La pantalla es de 4 pulgadas con WVGA. Solo tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con autofoco y flash LED que es capaz de grabar video en 720p.

Share Button