Huracan Cafe- fantástica ubicación frente a la playa

Share Button

Ubicado en la zona de Bávaro – Punta Cana , Huracan Cafe es uno de los mejores lugares en la República Dominicana para disfrutar de la cocina tradicional italiana y de la música internacional. El restaurante cuenta con una enorme biblioteca de música internacional con más de 1.000 grabaciones de sonido . Los platos típicos incluyen cosas tales como Huracan Fettucini , Penne Vodka and Seafood , mozzarella en Carrozza , Tagliata rúcula y queso parmesano , y Crepe de Camarones con Grand Marnier . También hay una extensa carta de vinos con muchos grandes vinos italianos como Pinot Grigio y Chianti .

Hurracan Cafe

Con su fantástica ubicación frente a la playa , Huracan Cafe ofrece no sólo buena cocina , sino también deliciosos cócteles caribeños . Por la noche la experiencia de cenar en Huracan Café se convierte en mágico con el sonido del mar de fondo y con la luz de la luna llena . Aquí excelente carne a la brasa y pescado fresco se puede disfrutar de las velas en la playa.

en este Caso nos toco Langosta con el precio de RD$1,100 la Libra no fue nada Mal la Idea, acompañado de música en vivo y los mejores DJs nacionales e internacionales. #7dias7nochesrd #puntacana #bavaro #ilivewhereyouvacation #7d7nTravel #Lobster #travel #beach #playa #loscorales #elcortesito

Share Button