Inician las elecciones para optar el Soberano del Público

Share Button

PremiosSoberano2016-1La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (Cnd) informaron que a partir de hoy día el público puede elegir por su artista privilegiado en la clase “soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del mérito: www.premiosoberano.com El público es responsable de enlazar a los artistas en los más altos niveles de parcialidad, por esta inteligencia una oportunidad más podrá sacar a su artista predilecto en la función “soberano del Público”.

Para elegir únicamente se debe inscribir a www.premiosoberano.com y causar click en la pestaña de “soberano del Público”, adonde se encuentran los 213 nominados de la Xxxii estampada del galardón, drogados en especie alfabético.

Esta naturaleza se ha compendiado en una de las premiaciones más esperadas por los seguidores de los artistas que cada año apuestan por su nombrado favorito.

El ganador de este reconocimiento, que se realiza desde 2013, será el artista que talento la anciano multitud de informes del público de todos los nominados. La estatuilla igual se entregará en la Alfombra Roja el trayecto de la premiación.

Premios Soberano 2016 será el afín 31 de mayo a partir de la 7:00 de la tenebrosidad en el Teatro Nacional Eduardo Brito, nota con el auspicio de Claro y Banco Bhd León y será transmitido a través de Telemicro, canal 5.

Más detalles de Premios Soberano en www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @Soberanord y @Premiosoberano @acroartrd en Instagram y Facebook.

Share Button