Instagram acaba de hacer un enorme cambio

Share Button

imageHoy en día, usted puede decir adiós al icono de Instagram que conoce y ama. Así es, que Instagram está lanzando un nuevo diseño de logotipo hoy. Si bien tiene algunas señales de su viejo icono de cámara amigable y familiar, tiene un aspecto decididamente diferente (y mucho más simple).

Si su primer pensamiento es ¿qué es esta tontería?! simplemente tome un segundo para escuchar un razonamiento de Instagram para el cambio.

“Las marcas, logotipos y productos desarrollar conexiones profundas y asociaciones con la gente, por lo que no desea cambiarlos por novedad,” Ian Spalter, jefe de Instagram de diseño, escribió en un blog en el medio. “Pero el logotipo de Instagram y diseño empezaba a sentir, bueno… no reflexivo de la comunidad, y francamente pensamos que podríamos hacer mejor.”

Instagram debutó en primer lugar el icono de cámara revestida de cuero del faux hace cuatro años, y la aplicación sí mismo es de cinco años. Entonces, todo lo que podía hacer en Instagram fue tomar y compartir fotos, pintándolas con un filtro.

Hoy en día, usted puede compartir fotos, videos, collages, GIF-como Boomerangs y Hyperlapses, y usted puede descubrir a todo tipo de contenido nuevo en la pestaña explorar. Con todo eso en mente, es lógico que Instagram finalmente quiere evolucionar desde su icono de cámara de aspecto vintage, y la compañía de casi un año trabajando en este nuevo diseño.

Share Button