Instagram en iPhone se actualiza para iOS 7

Share Button

Finalmente la popular plataforma de fotografía móvil Instagram, ha sido actualizada para adaptarse al renovado estilo de iOS 7 en iPhone. Disponible en App Store.

Poco a poco todas las aplicaciones más populares e importantes para los dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch, van recibiendo actualizaciones mayores y completos rediseños que, no solo las haga compatibles con iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que le dio un lavado de cara completo a la plataforma, sino también que las acerquen a las nuevas línea de diseño. Ya lo hemos visto con muchas de las más importantes, pero ahora es Instagram la que se actualiza para adaptarse al nuevo aspecto de iOS, y realmente luce espectacular.

Es bastante curioso que la aplicación oficial de Facebook, empresa responsable de Instagram, fue actualizada desde el primer día de lanzamiento de iOS 7 con el nuevo estilo de la plataforma. Los fanáticos de Instagram, que son muchísimo, han tenido que esperar casi una semana para ver renovada su aplicación favorito, y desde ahora mismo cuenta con un diseño mucho más limpio, plano, elegante y sin duda más atractivo. Y es que iOS 7 es totalmente plano o “flat”, como lo llaman sus responsables, y al inspirarse en ello los desarrolladores, sus aplicaciones están tomando un aspecto muy atractivo. Instagram, sin dudas, no es la excepción.

 

Share Button