Involucran a Kalimba en otro escándalo de abuso sexual

Share Button
Kalimba, envuelto de nuevo en un escándalo sexual. Kalimba, envuelto de nuevo en un escándalo sexual. Foto: Site Vanguardia de México

El cantante pidió a sus seguidores en Twitter que oren por él para que la verdad salga a flote y no se siga enlodando su nombre

 

El cantante vuelve a encontrarse en el ojo del huracán.

Su ex novia, Kimberly, realizó declaraciones muy fuertes a la revista TV Notas México contra el cantante, a quien acusa de presuntamente haber abusado de su hija de 5 años.

Y hoy, el cantante pidió a sus seguidores en Twitter que oren por él para que la verdad salga a flote y no se siga enlodando su nombre: “En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corazones amargados y lastimados”.

Luego de las graves acusaciones hechas por su ex, el Kalimba comentó que tiene fe en Dios y es uno de sus soldados.

“Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe. Los amo”, escribió ayer el intérprete. “Mañana regresamos a la batalla, pero como dije, soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para seguir guiados”.

En este momento el cantante está reunido con sus abogados analizando la manera en la que enfrentarán las acusaciones, que por ahora no han sido instauradas en una denuncia formal ante ninguna autoridad oficial.

Se espera que Westwood, firma que maneja a Kalimba, lance un comunicado de prensa formal en las siguientes horas.

Fuente: People en Español

Share Button