J Alvarez se unirá a la tropa de elaboración de Marc Anthony

Share Button

j-alvarezCárdenas Marketing Network (Cmn), sucursal generadora de entretenimientos de artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Juan Gabriel, anunció un tratado general singular con el intérprete miembro puertorriqueño J Álvarez.

Según explicó en un comunicado de laminadora Henry Cárdenas, caudillo general de Cmn, J Álvarez “se ha conquistado el respeto de sus colegas del género miembro y de su público” desde que irrumpió en la música en 2012 con respetados libretos como “la pregunta” y “hasta el amanecer”.

Como parte del convenio de Álvarez y Cmn, el artista boricua arrancará una expedición de entretenimientos a incompletos de abril análogo por multiples países de Europa y que proseguirá por América Latina. De igual guisa, el designado al Grammy Latino y conocido como “el señor del sistema” se ha conseguido adeptos en la música urbana por su nuevo asunto, “quiero experimentar”, que ha llegado éxito radial en Ee.uu. y América Latina.

Su compacto más reciente es “j. Álvarez desde Puerto Rico live”, una obtención en vivo que recopila 16 guiones grabados en un recital que ofreció en agosto pasado en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

En el entretenimiento participaron algunos de los reguetoneros más trascendentales del género, como Ivy Queen, Divino, Baby Rasta y Gringo, Óptimo, Zion y Lennox, Ken Y, Plan B, entre otros. Cmn, con posición en las poblaciones yanquis de Chicago y Miami, produce aún numeros y excursiones para Chayanne, Alejandro Fernández y Gente de Zona.

Share Button