J. Lo dice que “luchó” para salvar el matrimonio con Marc Anthony

Share Button
J. Lo lucho para salvar el matrimonio con Marc AnthonySu estilista también afirma que no le sorprende que J-LO se este divorciando de él … 

Jennifer Lopez supuestamente “luchó” para salvar su matrimonio con Marc Anthony.

Tras la noticia de que la pareja se divorcia después de estar casada durante siete años, una fuente cercana a la cantante de On The Floor reveló que López no llegó a la decisión de dividir con Anthony fácilmente por el bien de sus gemelos, Max y Emme.

J. Lo ‘s estilista Phillip Bloch, explicó a The Mail on Sunday: “Ella luchó para hacer que funcione para el bien de los niños desesperadamente no quiere un tercer divorcio.”.

Bloch añadió que no le sorprende la edad de 41 años ha decidido poner fin a su matrimonio con Marc, que indica que Jennifer había “cansado” de su control del comportamiento.

Explicó: “Esto no es una sorpresa Marc es muy controlador En el principio a ella le gustaba eso porque se puso de pie a ella, y en los primeros días estaba muy enamorado de ella y ella estaba con él…”

En un comunicado emitido por la pareja , la pareja citado la decisión de dividir era “amistosa”, afirmando: “. Es un momento doloroso para todos los participantes y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”

A pesar de su divorcio, The Sun ha informado de que J. Lo se pagará más de US $ 620.000 a tocar en una boda en Ucrania mañana.

Link: http://www.mtv.co.uk/news/jennifer-lopez/324043-jennifer-lopez-marc-anthony-divorce [MTV]

Share Button