Jennifer Aniston, posa topless para la revista Allure

Share Button

Jennifer Aniston

Por las fotos y sus declaraciones, la eterna novia de América nos muestra su lado más salvaje (nunca antes visto).

Jennifer Aniston dejó al descubierto su alma y mucho más en las páginas de la edisión de enero de la revista Allure.

La actriz de 45 años mostró su magnifica figura posando con tan solo unos jeans como vestimenta, junto a su amigo y estilista Chris McMillan, quien fue el creador del famoso corte de Rachel en Friends.

La sexy sesión de fotos muestra todo lo contrario al último papel de la actriz enCake, dónde interpreta a una adicta a los calmantes. “Gran parte del ejercicio fue descuidarme un poco”, dijo Aniston sobre su preparación para este rol.

Lo que sea que hizo para prepararse, valió la pena, pues la actriz ha sido alagada con muy buenas críticas a su actuación, incluyendo una nominación al Golden Globe 2015 y se rumora que puede venir una al Oscar. ¡Nada mal!

“Cuando una mujer se transforma en alguien fisicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto”, dijo. “Escuchas cosas como, ‘Oh, ¡finalmente está actuando!’ es algo sexista para ser honestos”, añadió, “los hombres no reciben esos comentarios”.

Otra cosa de las que los hombres no sufren al igual que las mujeres es de, ¡la presión de convertirse en madres! Algo que la prometida de Justin Theroux conoce muy bien…

“No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado”, dijo la estrella de Friends a Allure. “No me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tús amigos”.

Aniston rechaza la idea de que por el hecho de no ser madre no sea maternal. “Que solo pienso en mí carrera, que solo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí”, dijo. “Solo decirlo me hace trabarme un poco”.

Por otro lado, su ex Brad Pitt, ya tiene 6 hijos con su actual esposa, Angelina Jolie.

La ganadora del Emmy no le cuesta mucho hablar de sus males, pero también se toma el tiempo de alagar a sus amigas, Courtney Cox, Chelsea Handler y Gwyneth Paltrow.

Sobre Paltrow dijo, “La conozco desde hace años. Esa mujer tiene estilo de aquí a la luna. Chic, relajada y espectacular, lo resumen. Mira, yo estoy en jeans, camiseta blanca y zapatos de hace como 400 años y ella es igual. Siempre ha sido muy dulce conmigo’.

No podía dejar por fuera a su amado, con quién ha estado comprometida por dos años. “Estoy tan orgullosa de él”, dijo sobre Theroux. “Nos divertimos tanto juntos… Fue bueno aprender como delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide. Es maravilloso”.

¡Se nota que están muy enamorados y nos encanta!

Share Button