Jennifer López cumple hoy 43 años entre el éxito

Share Button

“La Diva del Bronx” arriba hoy a sus 43 años en la cima del éxito y plena como mujer y madre

Admiración, envidia, antipatía, pasión. Éstos son sólo algunos de los sentimientos que provoca Jennifer López. Lo cierto es que ya sea para alabarla o para criticarla, todos tienen algo que decir sobre la actriz y cantante, quien hoy cumple 43 años de edad.
“Y la Diva del Bronx” parece estar más que dispuesta a seguir dando de qué hablar, pues lejos de ir en descenso, su carrera está en su mejor momento. Prueba de ello es la gira musical que inició el pasado fin de semana junto con Enrique Iglesias en Newark, con la que recibió excelentes críticas.

Hoy día J.Lo ha vendido más de 55 millones de discos, es la imagen de decenas de productos de belleza, tiene su propia línea de moda y es considerada la latina más rica de Estados Unidos. Tras dos exitosas temporadas como jurado de la popular competencia American Idol, está decidida a volver a acaparar la pantalla gigante.
A nivel personal, Jennifer dice estar viviendo una hermosa etapa con sus hijos de cuatro años, Max y Emme, con quienes viaja durante su gira. Y en el amor ni se diga, pues ha dicho que no descarta regresar al altar de la mano del bailarín Casper Smart, quien es 18 años más joven que ella.

Share Button